Conjunto de 8 viviendas unifamiliares pareadas de gran luminosidad y con amplias zonas comunes

Promoción de 8 viviendas unifamiliares en una urbanización cerrada, orientadas hacia la zona común a la que cada vivienda cuenta con un acceso directo.

La configuración espacial del proyecto busca la continuidad entre el interior y exterior, creando unas viviendas funcionales, amplias, luminosas e integradas en el entorno, en un contexto de seguridad y privacidad.

Cada vivienda tiene una superficie útil de 230 m2 y un jardín de 35 m2. La vivienda está dividida en dos niveles y cuenta con un amplio salón-comedor de grandes ventanales con salida directa al porche y al jardín privado, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 ó 4 dormitorios, con un dormitorio en suite, dos dormitorios más en planta primera y un dormitorio auxiliar o despacho en planta baja. El aparcamiento cuenta con acceso directo desde la planta calle.

Bodega opcional de 42m2 en planta sótano.

Villas del Sol - Cuarte - Unifamiliares - Piscina - rev
Villas del Sol - Cuarte - Unifamiliares - Calle

Excelente diseño arquitectónico y equipamientos de calidad

El concepto de las viviendas es moderno y actual, con un diseño arquitectónico funcional y de volúmenes simples que aprovecha los espacios e integra el entorno creando un conjunto armonioso.

La urbanización posee amplias zonas comunes privadas de 656m2, con piscina y zonas ajardinadas, a las que se accede directamente desde las viviendas.

Programa de usos en dos niveles

Planta baja

A la vivienda se accede directamente a través del  porche de cortesía, conectado con el garaje -situado en esta misma planta- y que conduce al recibidor.

El hall de entrada nos guía hasta el amplio salón, donde sus grandes ventanales proporcionan luz a toda la vivienda y conectan el interior con el porche exterior y jardín privado, creando una continuidad de las zonas estanciales de planta baja, desde el acceso de la vivienda hasta el jardín privado.

En la misma planta, nos encontramos una excelente y luminosa cocina con equipamientos de la máxima calidad, además de un aseo y un dormitorio auxiliar o despacho, a elección del propietario.

Planta primera

En la planta superior, un profundo programa de dormitorios confortables y amplios recoge, funcional y estéticamente, las necesidades habitacionales de los propietarios.

La planta superior queda distribuida en un dormitorio principal, con armario empotrado y cuarto de baño incorporado, dos dormitorios dobles con vistas al jardín y baño completamente amueblado.

Villas del Sol - Cuarte - Unifamiliares - Planos - Vivienda tipo